Cain Velasquez peleara de nuevo, por segunda vez contra Antonio "Bigfoot" Silva. Esta vez por el título de los pesos pesados del UFC. Cain ahora mismo está en lo mas alto de sus carrera. Con sólo 30 años de edad, viene de una victoria sobre Junior Dos Santos (ex-campeón pesos pesados UFC), que fue una de sus mejores peleas, donde pudimos ver su superioridad de golpeo sobre el brasileño y su dura condición física. Es un peleador muy inteligente, tiene un mentón tremendo, su físico es probablemente el mejor de su división. Mucha gente piensa que saldrá e intercambiara golpes con Velasquez, pero eso nunca pasa. El mexicano les atrapa y suelta una tormenta de golpes sobre ellos. Tiene un alto nivel de lucha libre, puede llevar a cualquiera al suelo, le puede controlar, simplemente no tiene piedad en el suelo. Tiene uno de los mejores golpeos a ras de lona en el UFC. Su arsenal completo de armas en el departamento de golpeo es uno de los aspectos más subestimados en su juego. Tiene buena fuerza, tiene una excelente velocidad, acaba las combinaciones muchas veces con patadas y entonces pasa a utilizar su lucha. Esta habilidad de mezclar las técnicas tan bien es lo que le da la ventaja sobre "Bigfoot" Silva. Con otras palabras, tiene lo que hace falta para retener ese cinturón durante mucho tiempo.
Lo que hace al brasileño "Bigfoot" Silva un oponente tan duro es, sin duda, su tamaño. Es un tipo que tiene que bajar de peso para dar 265 lbs (120kg). Entonces se mueve muy rápido. Sabe golpear, sabe pelear en el suelo, es cinturón negro en Jiu Jitsu Brasileño. Por lo tanto, puede vérselas con cualquiera, da igual si es en un combate de pie o en el suelo. En su primera pelea contra Cain Velasquez salió e intento patear a un excelente artista del derribo como Cain. Antonio mostró al mundo, con su devastador nocaut sobre Alistair Overeem, que es capaz de romper en pedazos a uno de los golpeadores más peligrosos del mundo, entró en el juego de Alistair y acabó con él.
Esta pelea co-estelar entre Junior Dos Santos y Mark Hunt es un sueño de los fans del UFC. Tenemos a dos artistas del nocaut que son muy agresivos, y salen allí a acabar las peleas.
Junior Dos Santos podría ser el peso pesado más rápido del UFC. Lanza combinaciones brutales y si te alcanza con un buen golpe en la cara irás al suelo. Junior en su mejor forma es un destructor. En su última pelea contra Cain Velasquez mostró que tiene el corazón de un campeón y que tiene las habilidades necesarias para convertirse en campeón de nuevo. Creo que la principal ventaja que tendrá el brasileño contra Mark Hunt será su Jiu Jitsu, lleva entrenando Jiu Jitsu Brasileño varios años.
Dos Santos gana la mayoría de sus peleas debido a su superioridad boxística, pero cuando te enfrentas a un tipo como Mark Hunt, tienes que replantearte toda la idea. Porque Mark Hunt es un golpeador de un nivel completamente diferente. Ha ganado el K-1 Heavyweight World Grand Prix Championship, que es uno de los títulos más prestigiosos de los deportes de golpeo. Te puede noquear con ambas manos, y ese gancho de izquierda es una de las mejores armas que jamás he visto dentro del octágono. Mark tiene la constitución de un bombero, lo que le hace muy difícil de ser derribado porque su nivel es más bajo que el de Junior Dos Santos, después de asegurarse que su nivel es más bajo, tendrá que intentar lanzar ese gancho de izquierda desde fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario